Ciudades bonitas de Europa para visitar en Navidad
Si eres de los que disfrutas de la época navideña al máximo, no te puedes perder las ciudades más bonitas de Europa para ver en Navidad. La belleza de su iluminación, la magia de sus mercadillos, así como la variedad de actividades que se organizan en torno a estas fechas, hacen de todas ellas el lugar perfecto para pasar unas navidades inolvidables. ¿Te apuntas?
Las 7 ciudades más bonitas de Europa para visitar en Navidad
Viajar es la mejor manera de empaparse de otras culturas y tradiciones. Europa en invierno es, para millones de viajeros, uno de los destinos más hermosos. Si a esto le añadimos el encanto de la Navidad, tenemos la combinación perfecta para unas vacaciones de ensueño. A continuación, hemos preparado para ti una lista con las mejores ciudades europeas para visitar durante la época navideña. ¡Toma nota!
Colmar (Francia)
Esta ciudad del nordeste de Francia está considerada como uno de los destinos europeos con las mejores luces de Navidad. No es de extrañar entonces que sea una de nuestras primeras sugerencias. En Colmar podrás disfrutar de una experiencia cálida y dulce, llena de luz y color. De hecho, esta ciudad está plagada de casas tradicionales de madera cuyas luces y colores las asemejan a las famosas casitas de pan de jengibre. ¿Quién podría resistirse?
Viena (Austria)
Esta es otra de las mejores ciudades de Europa para ver en Navidad. En Viena hay una gran cantidad de preciosos mercados navideños. Los más destacados se encuentran delante del Ayuntamiento o junto al Palacio de Schönbrunn. No obstante, en todos ellos encontrarás dulces típicos, productos artesanales, juguetes, etc. Además, Viena es una de las ciudades más románticas de toda Europa, así que ¡imagínate en Navidad!
Salerno (Italia)
Esta ciudad italiana es conocida por ser uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros durante el verano. Pero lo que no saben la mayoría de personas es que Salerno brinda al visitante uno de los espectáculos de luces navideñas más bellos de Europa. Durante estas fechas la ciudad se llena de impresionantes esculturas lumínicas con nuevas creaciones artísticas cada año.
Londres (Reino Unido)
La capital de Inglaterra viste cada uno de sus rincones con un ambiente navideño único. Pasear por Londres en Navidad es una de las experiencias que no te debes perder en la vida. Cada año, Carnaby Street ofrece una de las iluminaciones más originales de toda Europa. Su iluminación navideña destaca siempre por rendir homenaje a los movimientos mod, hippie y punk de los años 60 y 70. Asimismo, otras calles más comerciales de Londres como, por ejemplo, Regent Street y Oxford Street, celebran por todo lo alto el encendido navideño con eventos gratuitos.
Berlín (Alemania)
Otra ciudad fantástica de Europa para visitar en Navidad es Berlín. Aquí todo juega a favor de la magia de la Navidad. Nieve, luces, color, mercados navideños… De hecho, en Berlín se encuentra el Gendarmenmarkt, considerado como uno de los mejores mercados de Navidad de todo el continente europeo. Un consejo para el frío: no olvides tomar un vinito caliente y con especias para entrar en calor durante tus paseos por la ciudad.
Budapest (Hungría)
En Budapest la Navidad está en todas partes. Buena prueba de ello es que hasta los tranvías son decorados con adornos y guirnaldas navideñas. Si además eres un entusiasmado de los mercadillos navideños, aquí tendrás donde elegir. No te pierdas tampoco el impresionante árbol de Navidad que todos los años se coloca en la Basílica en medio de una bonita pista de hielo. ¿Se puede pedir más?
Praga (República Checa)
La ciudad moldava de Praga es una de las estampas navideñas por excelencia en Europa. Cada año, sus plazas y calles se tiñen de blanco invitándonos a un mundo lleno de fantasía. Todo en Praga es mágico. Desde su maravilloso castillo gótico hasta el bucólico barrio de la Ciudad Vieja. Las luces y los adornos navideños asaltan cada una de sus rincones en un juego de luz y color de lo más cálido. Las pistas de patinaje sobre hielo se abren a cada paso, al igual que la multitud de mercadillos navideños que puedes encontrar en esta ciudad. Además, podrás dejarte impresionar por las actuaciones callejeras improvisadas de músicos urbanos, coros parroquiales y conciertos de ópera especialmente programados para esas fechas. ¡Es hora de abrigarse y viajar a Praga!
Y es que, como puedes ver, las ciudades de toda Europa se visten con sus mejores galas en Navidad. ¿Quién podría resistirse a viajar a cualquiera de estos destinos en busca de nuevas experiencias? En Club Marco Polo te invitamos a pasar unas navidades diferentes y únicas en la ciudad europea que más te guste. Te ofrecemos una amplia variedad de viajes en Navidad para que puedas descubrir otras formas de vivir y celebrar las fiestas navideñas. ¡Haz tu reserva ya mismo!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir