Islas Maldivas

Las 7 mejores playas de las Islas Maldivas

La belleza de las más de mil islas se encuentra en las Maldivas. Un auténtico paraíso situado en el océano Índico, repleto de playas coralinas distribuidas en 26 atolones que se extienden creando un maravilloso paisaje difícil de olvidar. Si te gusta el turismo de sol y playa, así como la naturaleza en estado puro, no te puedes perder nuestra lista con las mejores playas de las Islas Maldivas. 

Descubre las 7 mejores playas de las Islas Maldivas

Viajar a las Islas Maldivas es todo un espectáculo en el que uno se pregunta si es posible cansarse de tanta hermosura. Lo cierto es que unas vacaciones en este prodigio de la naturaleza, significan poder disfrutar de playas de postal rodeadas de una atmósfera tropical única e irresistible. Es imposible describir con palabras la sensación de despertarse al amanecer y asomarse al infinito del océano azul desde una de sus maravillosos complejos turísticos. 

Estamos hablando de un conjunto de 1.190 islas con un sinfín de playas de aguas cálidas y turquesa con una excepcional vida marina en su interior y lenguas de costa arenosa donde poder disfrutar de un refresco a la sombra de una palmera. Pero, ¿cuál es la playa más famosa de las Islas Maldivas?

 

donde estan las islas maldivas y que hacer

Playa Bikini (Isla de Maafushi)

Maafushi es la isla local más conocida entre los turistas. Su playa es Bikini Beach. Un lugar especialmente diseñado para que las mujeres turistas puedan bañarse con este traje de baño occidental, prohibido por norma musulmana, para el resto de féminas. En Bikini Beach también podrás disfrutar de los tesoros del mar, practicando snorkel y buceo. 

Playa de Gulhi

Gulhi es una isla ubicada en el atolón de Malé (capital de Maldivas). Su belleza natural de arena blanca bañada por transparentes aguas nos deja una estampa digna para el recuerdo. Si eres amante de los deportes acuáticos, aquí podrás alquilar todo el equipo necesario para divertirte. Consulta las excursiones que te acercan al banco de arena situado no muy lejos de la costa. 

Playa de la Isla de Kunfunadhoo

Visitar Kunfunadhoo cambiará tu vida para siempre. Habrás llegado a un lugar mágico, repleto de playas vírgenes que brotan del verde corazón del bosque para sumergirse en su mar azul turquesa. ¿Te imaginas poder pasar una mañana haciendo snorkel para después tomar el sol bajo una de sus palmeras? Además, en los bares de la playa podrás reponer fuerzas con una cena a base de pescado y delicias indias. 

Playa de Halaveli 

Los enamorados de las playas de las Islas Maldivas aseguran que no has estado aquí, si te vas sin visitar la isla de Halaveli. Sus aguas cristalinas se funden con la línea del horizonte dando lugar a un paisaje que te invita a soñar. En esta playa podrás dar relajantes paseos observando cómo tus pies se hunden en su blanca arena. Halaveli también es el destino perfecto para hacer snorkel entre mantas, delfines, peces de colores y otras preciosas criaturas de su excelente fauna marina. 

Playa de Velassaru

En Velassaru se encuentra un precioso complejo turístico que ofrece un refugio de sol y playa de lo más moderno. Aproximadamente, 130 bungalows y villas, te regalan impresionantes vistas a la laguna, así como diferentes playas equipadas con los servicios mínimos para pasar largas horas disfrutando del buen tiempo en la arena. Sin duda, este es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia completa en las Maldivas: rayos de sol, buceo, snorkel y buena comida local disponible en sus restaurantes de la playa. 

Playa Vaadhoo 

¿Has oído hablar de las playas de las estrellas en las Islas Maldivas? Este es un fenómeno natural que se conoce como bioluminiscencia. El mejor lugar para dejarse sorprender por este espectáculo de la madre naturaleza es la deshabitada playa de Vaadhoo. Sus aguas brillan en la oscuridad cuando el plancton entra en contacto con el oxígeno. Este fenómeno también se puede contemplar en otras islas cercanas como, por ejemplo, Dusti Thani, Reethi o Mirihi. 

Playa Isla Rangali

La isla de Rangali se encuentra al sur del atolón Ari Daal. Aquí se ubica un impresionante resort en medio de una laguna transparente con preciosos arrecifes de coral. De hecho, son dos islas separadas por un puente peatonal que une ambos islotes. Aquí podrás sumergirte en increíbles jardínes acuáticos y pasear por sus espléndidas playas de arena delicada y mar tranquilo. Rangali es además un lugar perfecto para poder viajar con la familia, ya que dispone de instalaciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. ¡Todos lo pasaréis en grande!

Poco más queda que decir. Estás a un solo paso de reservar tu viaje hacia el paraíso de playas con arena blanca, aguas cálidas y de tonos azules con una riqueza marina inigualable. En Club Marco Polo te ayudamos a conocer otras culturas, tanto en viajes en grupo como individuales. Reserva ya tu viaje a las Islas Maldivas y empieza la aventura  ¡Te esperamos! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario